Llegar en autobús a Sierra Nevada | Transportes Bacoma | Provincia de Granada

Imágenes

Descripción

Transportes Bacoma (Alsa) tiene autobuses con conexión a Sierra Nevada y a distintas localidades de la provincia de Granada. Tiene dos salidas diarias de Barcelona, de la Estación Nord o de la Sants. En ambas puedes adquirir el billete, o bien online en la web de Alsa.

El billete desde la Estación Nord a Sierra Nevada, con salida los siete días de la semana, te sale por unos 83 euros (sólo ida) o por unos 158 euros (ida y vuelta). El viaje dura cerca de 16 horas, y empieza si sales de la Estación Nord a las seis de la tarde y llegarás a Sierra Nevada a las 9.45 del día siguiente. Si lo haces desde la Estación de Sants, el autobús sale a las 18.20 h., y llega a Sierra Nevada también a las 9.45, aunque tarda unos veinte minutos menos. Una vez que llegues a la estación de esquí, puedes moverte usando el autobús de las líneas 41 o 42, o la telecabina Parador, que pasa por la zona media y zona alta.

Bacoma, de raíces malagueñas con oficina central en Barcelona, también tiene las líneas Barcelona-Málaga y Barcelona-Sevilla, que quedan relativamente cerca de Sierra Nevada. Como curiosidad, comentarte que su nombre viene de las iniciales de las provincias que recorría en un principio: BAdajoz-COrdoba-MAlaga.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Llegar en autobús a Sierra Nevada | Transportes Bacoma para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Ctra. Jaén, s/n

Teléfono/Fax: 958157557 / 902 42 22 42

Url:

5904Visitas

Mapa

Características

  • Autobús

Rutas en autobús hasta Sierra Nevada

Ruta DuraciónOperadoras Rutas diarias Primera LlegadaÚltima LlegadaDesde
Granada - Sierra Nevada 00h 45mTocina109:4509:455 €
* Esta información es orientativa, usa nuestro buscador para consultar la última actualización de las rutas.

Rutas en autobús desde Sierra Nevada

Ruta DuraciónOperadoras Rutas diarias Primera SalidaÚltima SalidaDesde
Sierra Nevada - Granada 00h 45mTocina117:0017:005 €
* Esta información es orientativa, usa nuestro buscador para consultar la última actualización de las rutas.

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino