TAQUILLA VIRGEN DE LAS NIEVES | Sierra Nevada | Provincia de Granada



Imágenes

Descripción

La taquilla Virgen de las Nieves se encuentra junto al remonte homónimo, en el Parking Los Peñones en la zona alta de la estación de esquí de Sierra Nevada.

Para comprar allí tus forfaits puedes aparcar en el Parking Los Peñones, sobre todo si tienes tu propio material de esquí ya que en está zona no hay ni alquiler ni tiendas. Desde el parking puedes llegar a la misma pista esquiando sin tener que soportar toda la aglomeración que suele haber en Pradollano.

La taquilla está disponible para todo el mundo teniendo o no la tarjeta Club Sierra Nevada. En esta taquilla muchas veces ni siquiera hay cola aunque eso sí, sólo abre los fines de semana.

Ojo, si por las inclemencias del tiempo esta taquilla está cerrada, tendrás que ir a la de Al Andalus que está situado en la zona baja para comprar el forfait. Podrás coger la telesilla Parador (también llamado Urbano) hasta la plaza. Se venden viajes individuales pero si ven que vas a esquiar e indicas que vas a bajar para comprar el forfait te suelen dejar bajar gratis.

Contacto

Estos son los datos de contacto de TAQUILLA VIRGEN DE LAS NIEVES | Sierra Nevada para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

1924Visitas

Mapa

Características

  • Escalada

Otras ofertas