Sierra Nevada Club | Provincia de Granada



Imágenes

Descripción

La tarjeta Sierra Nevada Club es un soporte electrónico y gratuito, en el que están impresos los datos de la persona que la usa, y que le identifica como titular del programa Sierra Nevada Club.

¿Para qué la necesito?
Sus principales ventajas es que podrás recargar tus forfaits de forma anticipada por internet y así te ahorrarás tiempo de espera en las taquillas y podrás acceder directamente a las pistas. Se diferencia de los forfaits normales -además de la recarga anticipada-, en que esta tarjeta sólo la podrás usar tú, pues está totalmente personalizada, incluso con tu foto.

Al registrarte, podrás usar los telecabinas, pasar a pistas, etc., pero también accederás a ofertas en restaurantes, balnearios, clases y material de esquí, ventajas exclusivas, información de última hora y diferentes servicios, con lo que podrás disfrutar mucho más de la estación de esquí. Te mantendrán informado de las últimas novedades y de los partes meteorológicos mediante correo electrónico y newletters, y disfrutarás de promociones como el "Día del Esquiador", "Patio joven", "Granajoven", etc.

¿Cómo me registro?
Tienes 3 opciones para registrarte:

1) Por internet.

2) Por teléfono: 902 70 80 90 (elige la opción 3), de 8.30 a 17.15 h.

3) En taquillas: Los forfaits de larga duración de más de 10 días se pueden adquirir en las taquillas de la estación.

Debes saber que la primera vez que recargues tu tarjeta, obtendrás el 10% de descuento.

Ya me he registrado... Ahora, ¿qué?
Aunque estés registrado, tu tarjeta sólo se imprimirá cuando hayas efectuado la primera recarga. Debes debes hacerla como mínimo 48 horas antes de que uses el forfait. Las siguientes, puedes hacerlas minutos antes de acceder a las pistas, porque se recargan de forma instantánea.

¿Dónde la recojo?
Ve con tu DNI entre 8.30 y 17.15 h. al call center del edificio Cetursa, a unos 50 metros del Telecabina Al Andalus. Allí, deberás firmar un contrato de aceptación de normas y condiciones. Las tarjetas de menores se recogerán con el DNI y firma del contrato del adulto que la haya solicitado.

¿Y si se estropea, la pierdo o me la roban?
Puedes solicitarla de nuevo, pero te costará un recargo de 10 €. No hagas ninguna compra hasta que no se te confirme la reimpresión por parte de Cetursa. La puedes pedir por correo a atencioncliente@cetursa.es, indicando el número de socio y pidiendo la reimpresión de la tarjeta explicando la causa. Una vez reimpresa, ya puedes comprar online y retirarla con tu DNI en las oficinas. Ahí es donde deberás abonar los 10 euros, al contado o con tarjeta de crédito o débito.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Sierra Nevada Club para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Edificio Cetursa (a 50 m. del telecabina Al Andalus)

Teléfono/Fax: 902 70 80 90

Url:

1504Visitas

Mapa

Características

  • Escalada - Esquí - Teleférico

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino