Centro de salud | Sierra Nevada | Provincia de Granada


Imágenes

Descripción

El centro de salud de Sierra Nevada pertenece a la Seguridad Social. En ella encontrarás las funciones que pertenecen a un ambulatorio de de este tipo. Es decir, primeras curas y asistencias de dolencias que no revistan mucha gravedad.

En caso de que sean más complicadas, desde ahí se derivan a los enfermos a centros más especializados como hospitales de Granada ciudad.

Mientras las pistas están abiertas, son dos los equipos de médicos y enfermeros los que están en el centro, aunque el número aumenta en fechas clave como Navidad. Además de ellos, pertenecen al centro un técnico de rayos, una auxiliar administrativa, un celador-conductor, dos técnicos de transporte sanitario y otro personal no sanitario.

Cuando vayas a la estación de Sierra Nevada no olvides tu tarjeta de la Seguridad Social pues te será imprescindible para que el facultativo de guardia pueda gestionar tu consulta y recetarte a través de ella tu tratamiento.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Centro de salud | Sierra Nevada para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Plaza de Andalucía

Teléfono/Fax: 958 249 138 / 902 50 50 61

Url:

1317Visitas

Mapa

Características

  • Centro de Salud

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Tags