AEROPUERTO GRANADA - JAÉN | Cómo llegar a Sierra Nevada | Provincia de Granada

Imágenes

Descripción



Si quieres llegar a Sierra Nevada desde Granada por avión, debes saber que el aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén lo tienes a unos 48 km de la estación de esquí. El aeropuerto no es tan grande como el otro aeropuerto cercano, el aeropuerto de Málaga, pero tiene vuelos regulares con ciudades españolas como Barcelona, Madrid, Tenerife, Melilla, etc., y europeas como París, Milán, Franfurkt o Liverpool.

Una vez que llegues al aeropuerto de Granada-Jaén, tienes varias maneras de llegar a Sierra Nevada.

Autobús
Una opción económica es coger el autobús urbano que va del aeropuerto a la estación de autobuses (unos 3 euros), y de ahí pillar el bus Granada-Sierra Nevada (sale a unos 6 euros el billete de ida y vuelta, o 4,80 el ordinario.)

Taxi
El trayecto te puede salir entre 80-85 euros, dependiendo de si lo coges en días laborables o festivos, y horario diurno o nocturno. La mayoría de los conductores tiene una gran experiencia y vehículos equipados con cadenas y portaesquíes. En alguno de ellos puede ser necesario reservar con antelación, sobre todo los puentes y fines de semana, cuando hay más público.

Coche de alquiler
Otra opción es cogerte allí mismo en el aeropuerto un coche de alquiler. Uno de gama baja para un par de días te puede salir alrededor de 60-70 €, a lo que tienes que sumarle la gasolina y el importe del parking. Y si arriba nieva, tendrías que añadirle el gasto de las cadenas.

Contacto

Estos son los datos de contacto de AEROPUERTO GRANADA - JAÉN | Cómo llegar a Sierra Nevada para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Ctra. Málaga, s/n

Teléfono/Fax: +34 902 404704
+34 958 447179
+34 958 245247

Url:

3901 Visitas

Características

  • Avión

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino