programa fiestas sierra nevada agosto 2014

• Anónimo
  • 22/07/2014 18:01:09

Hola. Me he enterado que a final de Julio, principios de Agosto celebra Sierra Nevada sus fiestas y me gustaría saber el programa de actividades para poder asistir.Gracias

• 1
  • Beatriz
  • 23/07/2014 08:52:58

Hola María Jose,
¿A que fiesta te refieres exactamente? Ahora al finales de Julio tenemos las siguientes actividades:
26-27 de julio: 2º Torneo de Paintball
26 de julio: 2º Subida Pico Veleta - Techo de Dílar
3 de agosto: 3ª Subida Pedestre al pico del Veleta
Un saludo

• 2
  • Anónimo
  • 23/07/2014 18:51:13

Hola. las fiestas que estoy interesada, es de ocio. El dia 5 hay una subida a la virgen de las nieves. Me comentan que en los dias previos, hay actividades musicales, comidas, etc.Estas actividades son las que me gustaria conocer. Gracias

• 3
  • Beatriz
  • 25/07/2014 11:13:04

Hola de nuevo,
Si celebramos la Virgen de las Nieves desde el Sábado, día 2 de ahosto, hasta el 5 de Agosto. El Sábado 2 y el Domingo, día 3, habrá paella y baile gratuíto en la Plaza de Predollano. El lunes, día 4 de agosto, por la tarde, se celebrará como todos los años la procesión de la Virgen por la Estación, con el Coro Rociero Virgen de las Nieves y la Banda de Música. Después de una maravillosa bervena popular, saldrá la procesión a las 4 de la madrugada hacia los Cerros de La Virgen, a las faldas del Pico El Veleta, donde se celebrará la tradicional misa al amanecer.
Saludos