Blog Sierra Nevada en Costasur.com

Lo mejor de Sierra Nevada

Blog Sierra Nevada en Costasur.com - Lo mejor de Sierra Nevada

¿Cómo consigues tu look après ski en Sierra Nevada?

Après ski es la expresión que describe el ski way of life o, dicho de otra forma, todo ese mundo de ocio que rodea al mundo de las estaciones de esquí: entretenimiento, vida nocturna y social…

Ni qué decir que la estación de esquí de Sierra Nevada destaca por su soleado après ski y su buenrollismo. El acento andaluz y el buen ambiente de la capital granadina se contagia y se traslada también aquí: al paraíso blanco.

Pero en lo que realmente nos interesa poner el foco ahora es en descubrir cuál es tu particular estilo y vestimenta cuando subes a Sierra Nevada: ¿cómo marcas la diferencia en tu forma de vestir? ¿Eres de esas personas que también necesitan tener estilazo en la nieve o simplemente buscas la mejor ropa deportiva para deslizarte?

¡Mándanos tus fotos y te damos ideas!

iofoto

El deporte más chic

Todo lo que tiene que ver con la nieve es chic y tiene estilo. Eso lo sabemos de antemano. Las grandes divas han sido responsables directas de promocionar en sus vídeos el glamour blanco: cuanto más fría mejor…

A esto se le suma que, cada vez más, las prendas deportivas se diseñan para no ir en contra de la moda.

En tu amplia pasarela “siberiana” tienes donde elegir; pelo, botazas, guantes borrados, impermeables coloridos, super gorritos que tan bien sientan, monos acolchados, jerseys rústicos y de cuello vuelto, plumíferos, leggins, estampados… Conseguir ese delicioso aspecto informal es lo que más gusta de aquí. ¿Alguna idea?

Eso sí, busca prendas específicas para la nieve. Si no, darás el cante…

Hay quien escoge dos estilismos…

yanlev

Esto ya es cosa tuya: o usar el estilo esquí y snow para todo o usar otro diferente para la noche. Lo bueno de Sierra Nevada es que salir de noche con tu ropa deportiva es lo más aunque hay quien opta por una ducha caliente y un aspecto estampado y de jerseys amplios, estampados y de colores cálidos para esta otra parte de la diversión.

Te recordamos que para esquiar debes vestirte por capas. En primer lugar, una camiseta acrílica que deje atrás el sudor y no retenga la humedad. La segunda capa puede estar compuesta por un jersey o una chaqueta de forro polar para que se mantenga el calor y ya en la tercera capa lo ideal es usar un plumífero que sea impermeable y que corte el viento.

Como básicos, siempre son útiles para la maleta los calcetines transpirables y la camisetas térmicas.

Complementos estilosos

Pero, como siempre, lo que realmente puede hacer que marquemos la diferencia en Sierra Nevada son nuestros complementos. Hay miles de gorros donde elegir: de piel, de lana, tipo esquimal, siberiano… Ahora también para la cabeza se usan mucho las cintas abrigadas que cubre la mayoría de la frente.

Las gafas de sol son indispensables y los guantes también.

Para la noche, un look muy recurrido puede ser leggings+jersey de cuello vuelto+ super chaleco de piel o plumífero.

Prohibidos los tacones y las minifaldas. Comodidad ante todo.

Si tú tienes tu super look conseguido,

¡mándanos tu foto en Sierra Nevada!

¡Coméntanos tu look!

zoomteam

Categoría: Ropa Sierra Nevada

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*