Verano en Sierra Nevada hasta el 7 de septiembre

Hasta esa fecha se mantendrán las actividades veraniegas en Sierra Nevada con dos apuestas de ocio más: “Sonidos del amanecer” y la Visita al Observatorio.

¿Cuándo?

Será el próximo fin de semana cuando la estación de esquí andaluza retome su programa de “Sensaciones”.

Entre tanto, se mantendrán abiertos los circuitos de bicicleta de montaña, los senderos para andar o correr, las actividades del Mirlo Blanco y la piscina del Club Montebajo hasta el 7 de septiembre.

Visita al Observatorio de Sierra Nevada

El sábado 30 de agosto, a partir de las 14.30 horas y partiendo de Pradollano, tendrá lugar la actividad “Visita al Observatorio de Sierra Nevada” donde se darán a conocer las funciones de estas instalaciones que están dotadas de dos telescopios.

La excursión parte de Pradollano con subida en telecabina a la zona de Borreguiles desde donde hay que desplazarse a pie hasta el Observatorio. A partir de las 17,00 horas, regresarás a Borreguiles para bajar a la estación en telecabina.

Sonidos del amanecer

El domingo 31 de agosto está programada la excursión “Sonidos del amanecer”

Se trata de una ruta interpretativa coincidiendo al amanecer para escuchar e identificar sonidos. La ruta va por la zona de la Fuente de El Mirlo hacia Pradorredondo. Se recomienda llevar abrigo.

Cena Barbacoa

El restaurante la Bodega celebrará el sábado su tradicional cena Barbacoa amenizada por la música del DJ Doctor Swing. En esta ocasión, la noche en este establecimiento se completa con una cata de vino a cardo del periodista y enólogo Pablo Amate, que dará a degustar vinos de las bodegas Zuarzo. Esto será a partir de las 20.30 horas.

Encuentro Bici20

El Bike Park Sierra nevada acogerá el próximo 6 de septiembre el primer encuentro Bici20. Se trata de rally no competitivo y cronometrado. Habrá exhibición de equilibrio. La jornada concluirá con una comida de grupo. Este encuentro comienza a las 10:00 horas en el circuito de Fuente Alta. Inscripciones: http:// www.reunalia.com/384134.

Hasta el 7 de septiembre estarán operativos los 30 kilómetros de circuitos de descenso BTT y el resto de instalaciones.

¡Piscina!

La piscina del club deportivo Montebajo y el Mirlo Blanco estarán abiertas también hasta esa fecha.

Telecabina abierto

El telecabina Borreguiles y el telesilla Veleta seguirán en funcionamiento hasta ese mismo día para que disfrutes sin más del verano en Sierra Nevada 😉

 

¡Cómo nos acercamos al otoño señor@s!