Festival de Pop Rock “Sierra Nevada por todo lo Alto”

¡Ya no queda nada!

Este fin de semana tendrá lugar el Festival de Pop Rock “Sierra Nevada por Todo lo Alto” que ya va por su quinta edición. Y lo hace con grandes presencias como Los Hermanos Dalton o Corizonas.

El certamen contará con el adelanto de las canciones del grupo (Los hermanos Dalton) de su último disco “Revolución” que verá la luz en diciembre.

También, estarán en la estación andaluz los malagueños Fila India que están dando a conocer su nuevo trabajo “El rayo de Gerry López”. Se suman dos grupos granadinos: Pájaro jack y Plastic Frostik Machine.

La cita se desarrollará este fin de semana: 22 y 23 de agosto.

La música sonará a 2.100 metros de altitud en la estación de esquí granadina.

¡Es gratis!

Lugar: Plaza de Pradollano el viernes 22 de agosto

El primer grupo en abrir el festival será Plasctic Frostik Machine, seguidos del pop surfero de Fila India y el de Corizonas.

Novedades del Festival de música en Sierra Nevada

Actividades paralelas como novedad en el Festival Sierra Nevada por todo lo Alto: Talleres MasterClass de Percusión y Guitarra impartidos por Eric Jiménez (de Los Planetas, Evangelistas y Lagartija Nick) y Víctor Sánchez (Lapido).

 

¡Cursos gratuitos!

 

Puedes reservar plaza también para una masterclass de batería y guitarra en la fan page de Wild punk o en www.sierranevada.es.

¡A disfrutar de la música en Sierra Nevada!