Blog Sierra Nevada en Costasur.com

Lo mejor de Sierra Nevada

Blog Sierra Nevada en Costasur.com - Lo mejor de Sierra Nevada

Carrera contra el hambre Granada 2013

Hoy no voy a hablaros estrictamente de Sierra Nevada como suelo hacer, pero sí de un acto solidario que se va a celebrar en breve y quería hacerme eco de él a través de mi blog. Como te digo, no es en Sierra Nevada, pero sí en Granada capital. Seguro que te interesa si te gusta correr o andar y vives por la zona. Te hablo de la Carrera Contra el Hambre Granada 2013.

Será el domingo 20 de octubre y el objetivo es conseguir la recaudación suficiente como para conseguir 200 tratamientos completos de RUTF, un preparado alimenticio para paliar la malnutrición que miles de niños tienen que soportar a diario en el mundo. Absolutamente todo lo recaudado se va a destinar a Acción contra el Hambre y al Banco de Alimentos de Granada.

Será un recorrido de 5 km. y puede hacerse andando o corriendo. Se sale a las 10.30 de la mañana del Paseo de la Bicha (Polideportivo Bola de Oro), donde también finalizará el recorrido, que se estima de algo menos de 40 minutos.

Si te interesa, te puedes inscribir aquí, que es la web oficial de la carrera, o en los puntos oficiales, todos detallados en la web.

¡Elige tu reto!

No habrá categoría por edad, pero cada participante se pondrá su propio límite en la Carrera Contra el Hambre, y según el tiempo que invierta obtendrá un diploma u otro: Finisher (todos los que consigan terminar la carrera en menos de 30 minutos), Bronce (entre 25 y 30 minutos), Plata (entre 20 y 25 minutos), y Oro (tiempo inferior a 20 minutos).

¡Suerte a todos los participantes y anímate a inscribirte, que es por una buena causa! :)

 

Categoría: Deportes, Noticias

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*